Sobre Nosotros

5SV Informática


5SV Informática nace de la idea y sueño de Salvador Viñas Porcar, que en 1997 tras ver la necesidad que había en Castellón de soluciones informáticas para empresas y particulares, decidió empezar por su cuenta y abrir su empresa, satisfaciendo y cubriendo las necesidades de sus clientes desde entonces.

Actualmente con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, es una de las empresas lideres en el sector de la consultoría y servicios informáticos de la ciudad.

Como apasionados de la informática y las nuevas tecnologías, 5SV Informática está en continuo aprendizaje y no deja de formarse y aprender día a día para estar a la última en nuevas tendencias e innovaciones del mercado.

5SV Informática tiene como objetivo asesorar, mantener y dar soporte técnico a empresas y particulares.


Si tienes cualquier duda o quieres conocer un poco más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario web y responderemos a tus dudas encantados.

Trato Profesional


Reparamos sus equipos tanto en nuestro taller como en el domicilio del cliente.


Suministramos equipos y componentes, configuramos redes, instalamos y administramos servidores, tratamos la seguridad de sus redes,… y le asesoramos sobre programas de gestión ERP, CRM, etc.